miércoles, 23 de febrero de 2011

DRAGOPAVOS

Captura


  • Conseguir 50xHoja de Kalipto y 50xFlor de Kalipto, mata Koalaks de camino a la Mazmorra del Trankitronko, el drop es algo difícil, pero es posible conseguirlo en una semana o dos si vas mal de tiempo.

  • Una vez tengas las hojas y las flores completa la Mazmorra del Trankitronko, al final de la misma un NPC te cambiará las hojas y flores por el hechizo Domesticación de Montura.

  • Ya dispones del hechizo, ahora sólo necesitas una Simple red de captura y paciencia para capturar Dragopavos Salvajes


  • Crianza

    Una vez que has comprado o capturado tu montura, el primer paso es colocarlo en un cercado público o privado. Los cercados privados pueden aumentar más rápidamente las características de las monturas que los públicos siempre que dispongas de objetos de la misma calidad o mejores que los de los cercados públicos, sino necesitarás mucha paciencia y varios emotes que se muestran en la sección

    Apareamiento

    El procedimiento es simple, coloca a tus dos monturas, Macho y Hembra en el cercado PRIVADO o Público ,en este último tienen que ser de distinto jugador, y haz que se muevan con emotes hasta que queden en la misma casilla ( en las esquinas suele ser más fácil ). Si todo va bien, cuando tus monturas estén cerca verás unos corazones rojos por encima y se escuchara una música de los años 70. El número de reproducciones de la hembra se sustituye por un texto informativo en el que pone hace cuantas horas ha sido fecundada la hembra.

    Gestación

    La primera generacion empieza con un período de gestación de 48 horas. Por cada generación extra se añaden 12 horas de gestación.

    Parto

    Pasado el período de gestación, sólo has de colocar a la hembra en el establo y aparecerá un mensaje en el canal verde informandote de cuantas monturas más eres responsable. Si tu montura no tiene la capacidad reproductiva obtendrás 1~3 nuevas monturas y si tiene la capacidad 2~4.

    Nota: Pasadas 24 horas del período de gestación si no visitas el establo, la dragopava abortará y se perderá el-los bebé(s).Por eso ten ¡Cuidado!

    Resistencia


  • Necesario: Agresividad entre -10000 y -1.

  • Objeto utilizado: Fulminadora.


  • Madurez

    • Necesario: estado normal entre -2000 y 2000.
    • Objeto utilizado: Abrevadero.
    Nota: Las diferentes clases de monturas tienen una madurez máxima también diferente. Nota2: este objeto es el que menos características aporta a la barra, el resto pueden aportar entre 1~50. Los Abrevaderos en cambio tiene un máximo de 18.

    Amor

    • Necesario: Serenidad entre 1 y 10000.
    • Objeto utilizado: Dragonalgas.
    Cansancio

    Esta característica influye en la eficiencia de los objetos de cría en tus monturas, cuanto más cansancio más bonus obtiene tu montura al activar cualquier objeto de cría. Tiene un inconveniente, una vez llega al tope, debes dejar tu montura en el establo descansando, recuperará 10 puntos de Cansancio por cada hora que pase dentro

    Energía

    Las monturas, a diferencia de las mascotas, no mueren. Tienen una característica propia, parecida a la de los jugadores que disminuye cada vez que montas/desmontas de ellas. Para recuperar energía puedes utilizar Pesebres que cansan a tus monturas y son bastante complejos de fabricar por la cantidad de pods que pide cada objeto de buen calidad. Lo más recomendable es dar carne o pescado, preferiblemente pescado, si es destripado mejor ya que es más barato y ocupa 1 pod cada unidad.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario