lunes, 28 de febrero de 2011

COMO SUBIR EL OFICIO DE MINERO RAPIDO

Aunque yo nunca he sido minero por lo que he leido a consejan q si eres del nv 0-40 utilises la mina que se encuentra cerca al templo sadida si si eres entre nv 40-100 utilices la mina q se encuentra en bracmar si nesesitan las imagenes solo comenten y las anexo


La mayor parte del tiempo, competirás con otros mineros y puedes estar ocioso durante mucho tiempo. Donde hayan varios minerales diferentes, no dejes pasar los de nivel inferior al tuyo. En (-3,9) por ejemplo, he visto a muchos mineros esperando para que aparezca la Bauxita y recolectarla, cuando el Bronce estuvo disponible. ¡No olvides que 2 colectas de Bronce te dan casi la misma experiencia (40) que 1 colecta de Bauxita (45)! Si intentas aumentar de nivel solamente (recolectando solo por experiencia), deja caer o destruye el mineral que sobre (en niveles altos, el Bronce puede estar estorbando).
Si no quieres desperdiciar el mineral, tendrás que gastar el tiempo para volver a la ciudad y depositarlo en el banco (para sus otras profesiones) o venderlo en el Mercadillo de los Mineros. Incluso el bronce es una buena fuente de kamas Otro modo de ganar experiencia es crear aleaciones. Haz esto solo si no tienes otras profesiones para nivelar, ya que esto es un elevado gasto de minerales.
Otra cosa que puedes tener en cuenta, es la clase del minero y el modo que vas a desarrollar el personaje más tarde. Por ejemplo, esto requerirá una elevada capacidad de carga, por lo tanto cualquier personaje de fuerza sería bastante apropiado para desarrollar el trabajo por horas (aunque no es necesario).

Nivelación

Niveles de 1 a 10
Usa las minas con Hierro. Los mejores sitios son (0,-3) combinados con (-2,4)[Cuidado con los Bworks, son agresivos], ó (-3,9). Puedes usar también las minas de Hierro del Territorio de Puercos (1,32),(0,33)(para esta última, la entrada esta en (-1,33). Hay dos minas, cada una con alrededor de 10 hierro. Estas no son minas populares asi que estarán llenas de minerales a menudo. Yo creo que el mejor sitio para recolectar hierro es en (5,19) hay como 15 de hierro por mapa. 

Niveles 10-20
Recoge el Hierro y el Cobre en donde sea, hay mucho cobre (fíjate en los Mineros Oscuros) 

Niveles 20-30
Permanece en para el Hierro, el Cobre y el Bronce (el lugar suele estar lleno). Ve a (-25,24) al norte de Brakmar a recoger Bronce.
es otro lugar donde los mineros de nivel mas alto tienden a ignorar el bronce, entonces podras tener una oportunidad alli.

Otra forma el cual puedes subir muy rápido desde lvl 20 como hasta lvl 40 es Haciendo Pócimas de metal liquido. el cual se hace con 2xBronce + 2xCobre + Bocal, Gastaras una buena suma de Kamas ya que el Bocal lo vende un PNJ a 100k c/u [1,16] (taller de alquimistas linde del boske malefico)(de poquito en poquito creeme que se va una buena suma de kk) pero sube de una forma rápida y eficaz. Gracias espero sea de buen ayuda

Niveles +30
Si tu personaje es nivel alto para luchar contra Mineros Oscuros, usa el Sistema de Ferrocarril para viajar entre minas. Intenta encontrar minas donde haya la gama más alta de mineral que puedas recolectar.
Los sitios Sugeridos son:
(-2,4) hasta nivel 40.
(-23,32) mejor alcanzado con el Sistema De ferrocarril . Se entra por (-22,32).
en el (5,19) hay una mina de muchos minerales

XP dada por cada mineral:
Hierro: 10 xp
Cobre: 15 xp
Bronce: 20 xp
Kobalto: 25 xp
Manganeso: 30 xp
Estaño y Silicato: 35 xp
Plata: 40 xp 

Un buen lugar secreto para mineros nvl 20 es en el territorio porcos [1,32] donde hay una mina secreta en la que solo mineros deben pararse sobre las baldosas y correr la carroza con el fin de llegar a un laberinto lleno de minerales ecepto hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario