miércoles, 23 de febrero de 2011

COMO IR ALA ISLA DE OTOMAI

Para llegar a la Isla Otomai debes hablar con el capitan guarrok en sofukia[12,29] para que te de la mision Nuevo mundo.
antes de embarcarte intenta comprar lo siguiente: A: 1 Oreja de kanguro, 1 aceite de sesamo, 1 enorme plomo. 2 puntas de flecha de bwork arquero B.- 1 tronco de kokoko: 1 kokopaja: 1 nuez de kokoko + 1 cofre maldito de flib, pero este lo consigues en la isla de los naufragos.
al embarcarte, a mitad del viaje, unos piratas los detienen, no debes vencerlos a todos son solo 3 y niveles inferiores a 30. luego de eso continua el viaje y llegan primero a la isla de los naufragos, alli debes darle las cosas (del item A) a Capitan Guarrok.

Region Isla de Otomai


Personajes: -49,14 Kito, "La venganza de Kito", vence a 1 barbrusa en 1 combate; vence a 1 Flib e 1 combate; vence a 1 sparo en 1 combate.(xp 30mil, k1000)
-50,20 Paulina Panela, "Paulina Panela, la panadera", pide 1 harina de trigo, cebada, centeno, avena, malta,lupulo, harina blanca, harina atrevida, harina tradicional, integral, de lino, de arroz y de javier el panadero. (xp 30mil, k $1500).
-56,22 Flip Flap, pide que le lleves un certificado de dragopavo pelirrojo y uno de almendrado. (xp30mil, k30mil) -57,19 Un taller de alquimistas
Cambiar su constitución le permite reasignar la totalidad o parte de sus puntos característicos en determinadas condiciones.
Otomai sólo le permitirá cambiar su Constitución, si han obtenido algunos objetos de misión por completar mazmorras en Otomai de la Isla y algunos han completado las misiones asignadas por CNP en la isla. Las mazmorras y objetos de las misiones será necesario variará en función de su nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario