jueves, 10 de marzo de 2011

HISTORIA GANDORA DEL CONCURSO

LA HISTORIA GANADORA FUE LA DE BERNARDO 



La Niña (Bonita) Llamada "Laureles"

            Había una vez, en un hermoso campo (Hingals) de flores, se encontraba una niñita eniripzaa llamada "Laureles"; saltando y cantando como toda niña feliz, apenas era lvl 20, que mal se le podía desear, Laureles no se metía con nadie, pues era una niña muy tierna, una de las pocas que les encantaba subir nivel. Pero con el pasar del tiempo se le hacía más y más dificil subir de nivel, entonces cuando se hizo nivel 60, ya apta para entrar al "HONROSO, HERÓHICO, EXELENTE" gremio "Laureles", pero solo había un problema, pués ella no conocía a este gremio, uno le decía: tu conoces el gremio "Laureles" y ella sin saber, se iva con la cara baja, porque todo el mundo le preguntaba lo mismo, ya que ella se llamaba igual...

            Entonces, se le acerco Neocariosy (Alias: Neo) y le dijo: Hola, que hace esta pequeña niña tan triste con la cara abajo ?,
            Y ella le dice: --Esque todo el mundo me pregunta: ¿Conoces el gremio "Laureles"? y yo sin saber ni idea de quienes son aunque se llame igual a mí. -Entonces neo llega y dice en su mente: Pobrecita, no ve que cuando me ve arriba dice: "Laureles", pero bueno vamos a darle un poco mas de información sobre este gremio ^^  - a lo que le dice:
            Bueno, que te parece, si caminamos por amakna para darte mas información, Y Laureles le dice:
            -Wow! Me parece buena idea, y que sabes tu sobre él ? y el dice:
            - Claro, lo sé casi todo, es mi gremio, aunque lo comparto con uno de mis amigos, bueno caminamos?

                        Y así pasaron el rato, hasta que neo se le ocurre la idea de meter a La eniripsa Laureles en el gremio Laureles, entonces, cunado entra todo el mundo se queda impactado porque es  la primera chica en el gremio, y nivel 60!, pues todos impresionados pero nada más 4 personas se enamoraron de ella (Leyend, Txxus, neocriosy y Sady-Dawa).

                        Cuando, Ella saludo a travéz del chat del gremio, todo el mundo; Bienvenida; o como el que se la tira de que sabe mucho inglés: Welcome, y eso es todo lo que sabe decir-Jajajajajajajaja-, y bueno... pasaron todo el día hablando con ella sobre ella, no dejaban de hablar, parecía como si fuera una lvl 200 mujer, pero no apenas era 60 y todo el mundo imprecionado, porque había subido sola, era lo mas impresionante que una mujer o una persona había hecho en todo dofus, pues era simplemente impresionante que era una mujer y subio sola, casi todas son unas P***S, que lo que hacen es pedir novio, por chat general para que las ayuden, ¿ cuando no ?.

                        Entonces, Sady-Dawa, como el más romántico le dice; Hola, ¿ que haces tú leveando sola ?... Somos del mismo gremio puedo ayudarte, (Utilizándolo como excusa), Y Laureles le responde: No, gracias muy caballeroso de tu parte, pero me gusta subir sola, talvéz ir a una mazmorra no se consideraría ayudarme, sino yo ayudar a otros, ya que aparte los curaría a ustedes y así no los matarían tan fácilmente.-Sady-Dawa comprendió que no era una chica como cualquiera, que valía la pena luchar por el corazón de ella.

                        Luego, al tiempo como a los 5 min. Se acerca Leyend; como había escuchado todo... Pero lo tenía todo (Acsolutamente todo arrugado), entonces como hacía el para ganarce el amor de esa bella y joven muchacha... y llama a Txxus para que lo aconseje, lo guíe. Pero Pasa otra cosa, Txxus en véz de ayudarlo, agarra su propio camino hacia la hermosa chica, ps al parecer no sólo se había enamorado, sinó que se había vuelto loco por ella. Pero, lo que pasaba esuqe a Laureles no le gustaban los hombres que invocaban y se hechaban para atrás, entonces Txxus también tenía que ideárcelas para conseguir el corazón de la eniripza "Laureles".

                        Entonces, Neocriosy, como es el del mayor nivel y mas atractivo (Elpj), tiene una idea (Se le enciende un bombillo en la cabeza) y propone: Agamos una gerra 1 por 1 a ver quién se queda con la chica, Entonces; Primero Fué con Sady-Dawa, Fuáz apenas y lo dejo en 500 pdv al neo, Y luego con Txxus, lo que ninguno de ellos sabían esque el Leyend sin perder tiempo, le dijo a la Bella Eniripza: Vámonos, yo no moriré por tí, yo sólo quiero estar junto a tí, con esa frase la eniripza se enamoró de Leyend. Y fuerzon felicez por siempre.
                                                                                                                                                                                                                                                                       Bernardo Troncone

Y Bernardin Bernandito, Este Cuento Está bonito
Sady-Dawa


No hay comentarios:

Publicar un comentario